Site Loader

La reciente acción de precios de Bitcoin ha sorprendido a la mayoría de los inversores. Antes de este movimiento al alza e incluso durante este movimiento al alza, había un gran número de inversores que estaban cortos de Bitcoin a través de contratos de futuros. Esto quedó claro por las tasas de financiación negativas publicadas por los mercados de futuros de Bitcoin, que sugerían la existencia de vendedores en corto agresivos en ascenso.

Este escepticismo sobre la acción del precio de BTC ha persistido, incluso cuando se mantienen los 13.500 dólares y el mercado se mantiene estable.

BITCOIN PUEDE ESTAR EN LA CIMA AQUÍ, LOS ANALISTAS TEMEN

Un comerciante de criptografía dijo recientemente que cree que el reciente impulso de Bitcoin al alza mientras los futuros están cerrados sugiere que puede comenzar una retirada. Esto está relacionado con la teoría de la brecha de los futuros de CME, que sugiere que cualquier fuerte subida o bajada que BTC vea durante el fin de semana es rastreada por los operadores de futuros de CME:

„Creo que Bitcoin está poniendo un top temporal. La acción del precio al alza cuando se cierran los futuros me da más indicaciones de que veremos un retroceso continuo en las elecciones“.

No es el único que piensa que BTC está en un tope temporal o local.

Como se informó anteriormente por este medio, un comerciante dijo que cree que hay una confluencia de tres o cuatro razones por las que Bitcoin puede estar en un pico aquí. Son las siguientes:

Bitcoin ha sufrido tres „drives-ish“ en un nivel de resistencia mayor, la resistencia macro de 14.000 dólares.
Las existencias han caído masivamente durante la última semana ante la incertidumbre de la pandemia.
Las elecciones del martes podrían comprimir aún más los rendimientos ya que también hay incertidumbre política.
El Índice del Dólar (Dólar Americano) está en un nivel de soporte, y podría rebotar para suprimir al oro y a Bitcoin.
En sus palabras:

„Corto de nuevo en $BTC, algo en esta bomba de fin de semana parece sospechoso. 3 unidades en la resistencia, las acciones se cagaron en la cama la semana pasada, elección a principios de la próxima semana, RR sólido y $DXY en el apoyo. Todavía al alza en general, los retrocesos no son algo malo. Veamos qué pasa“.

NARRACIÓN DE LA CAPITULACIÓN DE LOS MINEROS

Otro motivo de preocupación es un aparente acontecimiento de „capitulación minera“ que tiene lugar en el mercado.

Un analista de criptografía señaló recientemente que la dificultad de la red Bitcoin está a punto de imprimir su peor época en muchos meses. De hecho, esta puede ser la cuarta mayor capitulación minera. Algunos temen que esto sea bajista para el mercado.

admin